Image default
Portada » Saltillo suma su primera defunción por covid-19; Coahuila llega a 17
Lo cotidiano Noticias regionales

Saltillo suma su primera defunción por covid-19; Coahuila llega a 17

Los decesos a causa de la infección covid-19 no dejan de subir en el estado de Coahuila. De acuerdo con el reporte de actualización del medio día de la Secretaría de Salud, Saltillo sumó su primera defunción, correspondiente a una mujer de 46 años cuyo diagnóstico ya estaba registrado.

Con el nuevo deceso, Coahuila llegó a 17 personas que perdieron la batalla contra el virus Sars-Cov2, por lo que la tasa de letalidad en la entidad subió al 8.05 por ciento, cifra que se posicionó por encima de la nacional, que es del 7.51 por ciento.

Por otra parte, en el mismo reporte se especificó que no se confirmaron más contagios, por lo que la cifra total continúa en 211 pacientes.

Te puede interesar: Región lagunera suma dos defunciones por covid-19.

Lo que sí se detalló, fue que se dieron de alta a ocho pacientes más, todos correspondientes al municipio de Monclova, por tanto, hasta la fecha, 36 personas se han recuperado del covid-19; 32 en Monclova, tres en Saltillo y una en Torreón.

Sobre los fallecimientos, Monclova también se mantiene a la cabeza con 10 casos, Torreón y Saltillo entre ayer y hoy sumaron su primera defunción, respectivamente; Matamoros continúa con 2, Ciudad Acuña con una, Sacramento con una y San Juan de Sabinas también con la misma cifra.

Artículos Relacionados

Dos heridos tras derrumbe en mina de carbón en Sabinas, Coahuila

Editorial

VIH prevalece en Coahuila; 35 casos nuevos en 2021

Editorial

Se entrega laboratorio de genética en el Centro Regional de Identificación Humana

Editorial
Cargando....