investigación deuda, influencias y gastos sobre secretaría de inversión público productiva de Miguel RiquelmePortada Reportaje
Image default
Lo cotidiano Noticias nacionales

Sanjuana Martínez apunta hacia la dirección de Notimex

De acuerdo a la agencia EFE, Sanjuana Martínez, reconocida periodista independiente, estaría llegando a la dirección general de Notimex.

Martínez, durante su carrera, se ha especializado en temas de derechos humanos, equidad de género y corrupción. Además, ha ganado importantes premios como el Ortega y Gasset, mismo que recibió el trabajo «La Estafa Maestra, el Premio Nacional de Periodismo y el Premio Lorenzo Natali en Europa.

Actualmente Sanjuana colabora en la revista digital Sin Embargo y también ha escrito una decena de libros.

Cabe destacar que la también reportera fue, durante el sexenio de Enrique Peña Nieto, una de las plumas más críticas hacia su modelo de gobierno.

Además, en 2013, fue demandada por daño moral por el entonces dirigente nacional del PRD, Jesús Ortega. La querella, al final, resultó favorable para la periodista.

 

Artículos Relacionados

Historias para defender a quien defiende

Editorial

El vuelo de Malaysia

Jaime Muñoz Vargas

Margarito Martínez, el amo de la policíaca en Tijuana

Editorial
Cargando....