Portada Reportajeinvestigación deuda, influencias y gastos sobre secretaría de inversión público productiva de Miguel Riquelme
Image default
Lo cotidiano

Se cuestionan Felipe Calderón y Corral en redes sociales

El ex Presidente de la República, Felipe Calderón Hinojosa y el Gobernador del Estado de Chihuahua, Javier Corral Jurado, se confrontaron por medio de sus cuentas de twitter después de que el ex mandatario mexicano criticara la actitud del nativo de Ciudad Juárez durante la visita de Andrés Manuel López Obrador al estado grande.

Por un lado, Calderón criticó a Corral por la cordialidad con la que se manejó con el presidente electo, ya que éste, en su momento, criticó severamente la propuesta sobre la amnistía.

Por otra parte, Javier Corral reviró al ex mandatario mexicano al responsabilizarlo por la ola de violencia que ha sufrido el país en la última década, y añadió que todo lo que le tenga que decir a López Obrador, lo hará en privado y en público.

Además, el mandatario chihuahuense no dudó en asegurar que Calderón fue uno de los máximos responsables del colapso del Partido Acción Nacional, y justificó el recibimiento que le dio al político tabasqueño como un acto de «civilidad».

Artículos Relacionados

AMLO asegura que Agua Saludable terminará a tiempo

Editorial

Fortuna confiscada a Javier Villarreal irá al Instituto para Devolver al Pueblo lo Robado

Editorial

López Obrador critica a Raúl Vera, Obispo Emérito de Saltillo

Editorial
Cargando....