Image default
Portada » Se destapa Antonio Gutiérrez Jardón como precandidato del PRI para la presidencia municipal
Lo cotidiano

Se destapa Antonio Gutiérrez Jardón como precandidato del PRI para la presidencia municipal

Antonio Gutiérrez Jardón, ex Secretario de Desarrollo Económico, Competitividad y Turismo del gobierno de Coahuila y empresario mayorista de artículos de belleza y agricultor, se destapó el día de ayer en la sede del Comité Municipal del PRI como precandidato para contender por la alcaldía de Torreón.

Gutiérrez Jardón, tiene una larga lista de empresas a su nombre que van desde la compra y venta de artículos de belleza al mayoreo, hasta nogaleras. Sus empresas, están repartidas en Torreón, Monterrey, Saltillo y León, Guanajuato.

Son 10 las empresas que Gutiérrez Jardón tiene a su nombre, Tintes Depot S.A de C.V, Belaza S.A de C.V, Grupo Importadores en Belleza Internacional S de R.L de C.V, Profesionales en Belleza Capilar S. de R.L de C.V, Comercializadora Bellarte S.A de C.V,  Comercializadora de Franquicias ACP. S.A de C.V, Index Gráfica S.A de C.V, Gufer Distribuidora S.A de C.V, GUtextil S.A de C.V y Sociedad Cooperativa Los Nogales S.P.R de R.L.

Antonio Gutiérrez, dejó su cargo como Secretario el 19 de diciembre de 2017 y desde esa fecha dio a conocer su intención de querer ser el próximo alcalde de la ciudad.

Si bien ha sido funcionario público en distintos momentos y periodos, Gutiérrez Jardón nunca ha competido por un puesto de elección popular, aunque él considera que eso no tiene ninguna importancia.

 

Cargando....