Portada Reportaje
Image default
Lo cotidiano

Se reúne Zermeño con trabajadores sindicalizados; llama al diálogo para llegar a acuerdos

Luego de que el alcalde del municipio de Torreón, Jorge Zermeño Infante, se reuniera con representantes de los empleados sindicalizados del Ayuntamiento que habían parado labores para exigir mejores condiciones de trabajo, el Secretario del mismo Ayuntamiento, Sergio Lara Galván, ofreció una conferencia de prensa para detallar lo sucedido en el encuentro.

«Se acaba de concluir una reunión por parte de las distintas representaciones del sindicato con el alcalde. Se llegó a un acuerdo de revisar cada uno de los puntos que establecen en su pliego petitorio y, en ese sentido, se está conminando al personal para que se reincorpore a sus labores para que se puedan poner a trabajar de manera normal. Ha habida buena apertura del personal sindicalizado hacia el alcalde y se llegan a esas conclusiones de revisar cada uno de los puntos que ellos presentaron». Comentó Lara Galván.

Por otra parte, el vocero de los empleados sindicalizados, mencionó que le darán su voto de confianza al Alcalde.

«El municipio contratará a médicos del Hospital Universitario para que se hagan las valoraciones médicas. Nos prometió que para esta quincena nuestros compañeros van a ganar su sueldo normal… él quedó de resolvernos lo más pronto posible». Relató.

Por último, se informó que sí se estableció un plazo para resolver el problema entre los empleados sindicalizados y el Alcalde, pero no se precisó la fecha.

 

 

 

Artículos Relacionados

Detienen a dos exfuncionarios del Simas Torreón

Editorial

Inflación en Torreón supera a Durango, Saltillo y la media nacional

Editorial

¿Cómo tramitar tu pasaporte en Torreón?

Editorial
Cargando....