Image default
Portada » Hallan sin vida a ex secretaria técnica de turismo en Coahuila
Lo cotidiano Noticias regionales

Hallan sin vida a ex secretaria técnica de turismo en Coahuila

Autoridades policiacas del municipio de Saltillo hallaron el cuerpo sin vida de Mónica María Muñoz Zúñiga, quien hasta febrero del 2020 fungió como Secretaria Técnica de la Secretaría de Turismo y Desarrollo de Pueblos Mágicos de Coahuila.

De acuerdo con las primeras investigaciones, la exfuncionaria fue encontrada por su sobrino Alfredo al interior de su domicilio en una colonia en la zona norte de Saltillo.

Los reportes policiacos indican que el cuerpo no presentaba huellas de violencia y yacía sin signos vitales en su recámara.

Muñoz Zúñiga fungió como Secretaria Técnica poco más de un año y se convierte en, al menos, la tercera defunción de colaboradores del gobierno estatal durante la administración de Miguel Riquelme.

El 4 marzo de este año, José Pablo Ramírez, ex subsecretario de infraestructura del gobierno de Coahuila, fue hallado sin vida al interior de una camioneta. Su cuerpo presentaba heridas por arma de fuego.

Te puede interesar: Van dos funcionarios asesinados durante gobierno de Miguel Riquelme

El pasado 23 de diciembre del 2019, Manuel Villarreal Valdés, padre del secretario particular de José María Fraustro Siller, Secretario de Gobierno y ex titular de la Promotora de Desarrollo Rural del Estado de Coahuila, fue encontrado sin vida dentro de un remolque para caballos, sobre la orilla de la carretera a Monclova.

Hasta el momento, las autoridades judiciales no han definido la causa de muerte de Mónica María Muñoz, quien, de acuerdo con el diario Vanguardia, es sobrina de Juan Manuel Muñoz Luévano, mejor conocido como «El Mono Muñoz» y que actualmente espera sentencia en Estados Unidos por el delito de lavado de dinero del narcotráfico.

Se espera que en las próximas horas la Fiscalía General del Estado dé a conocer los resultados de la necropsia para esclarecer el motivo del fallecimiento de la ex funcionaria estatal.

Artículos Relacionados

En Nava, Coahuila, AMLO culpa a neoliberales por caída de CFE

Editorial

De la jornada electoral

Leonardo Crespo

La doble resaca electoral

Luis Alberto López
Cargando....