Portada Reportaje
Image default
Lo cotidiano

«Sedesol ahora será Secretaría de Bienestar»: AMLO

De gira por al Selva Lacandona, Andrés Manuel López Obrador, virtual presidente electo, a través de un video en sus redes sociales, anunció los detalles de un proyecto que pretende la siembra de un millón de árboles frutales y maderables.

Además, el político tabasqueño dio a conocer que desaparecerá la Secretaría de Desarrollo Social y será sustituida por la Secretaría del Bienestar, que será encabezada por la Agrónoma María Luisa Albores, mientras que la Subsecretaría quedará en manos de Javier May, Senador electo.

Por otra parte, el ex Jefe de Gobierno de la Ciudad de México lamentó que haya más de 100 millones de hectáreas en el abandono, ya que el principal efecto de esto es la migración hacia el norte de los campesinos. Por tal motivo, afirmó que recuperará el campo en los estados sureños, subirá los sueldos y mejorará las jornadas de trabajo para ayudar al productor y al ejidatario.

Hoy hicimos trabajo de campo para terminar de redondear el proyecto de la siembra de 1 millón de hectáreas de árboles frutales y maderables, que nos permitirá mejorar el medio ambiente y crear 400 mil empleos, entre otros beneficios.

Posted by Andrés Manuel López Obrador on Sunday, July 29, 2018

Artículos Relacionados

«Gracias por su confianza y cariño»: Rosario Robles a Enrique Peña Nieto

Editorial

Denuncian presunta tala ilegal en bosques de Chihuahua; exigen vigilancia a Javier Corral

Editorial

Auditoría Superior interpone 7 denuncias contra Sedatu y Sedesol por el presunto desvío de $1,900 millones de pesos

Editorial
Cargando....