Portada Reportaje
Image default
Lo cotidiano

Según Parametría, spots de Morena son los que más gustan

Los spots de Morena, a partir de un estudio de Parametría, son los más recordados para la gente. Además, el 66% de las personas encuestados dijeron que los spots del partido que va en primer lugar de las encuestas sí les gustan, mientras que el 31 por ciento contestaron que no.

El estudio arrojó que el spot más recordado de Morena es donde Tatiana Clouthier, Coordinadora de Campaña de López Obrador, habla sobre un nuevo proyecto de nación. El 71% de los encuestados lo identificaron inmediatamente.

Por otra parte el 48 por ciento de las personas consultadas contestaron que sí les gustaron los spots de Ricardo Anaya, mientras que otro 48 por ciento no lo aprobó.

Quien no salió tan bien evaluado fue José Antonio Meade Kuribreña, quien obtuvo el 51 por ciento de desaprobación, siendo ésta la cifra más alta entre los tres candidatos.

En general el spot más recordado por el público fue emitido por el PAN, en donde la boxeadora Jackie Nava habla de jugar limpio y hace críticas contra el PRI. El único anuncio que se equiparó con el de la ex campeona mundial fue el de Morena, en donde Tatiana Clouthier habla sobre un nuevo proyecto de nación.

Por último, según las conclusiones de Parametría, los spots publicitarios más recordados, que más gustaron y que difundieron mejores propuestas fueron los de Morena, aunque se deberá esperar a los resultados del primer debate presidencial para analizar el cambio en las tendencias y los comportamientos del electorado.

Artículos Relacionados

Queman espectaculares de Morena en Gómez Palacio

Editorial

Vandalizan camioneta del presidente estatal de Morena en Coahuila

Editorial

Morena Coahuila pide sanción contra Miguel Riquelme

Editorial
Cargando....