Portada Reportaje
Image default
Lo cotidiano

Siete horas después, Miguel Riquelme atiende a pensionados de la educación; demandan un deficiente servicio médico

Integrantes de la Coalición de Trabajadores de la Educación Pública de Coahuila se manifestaron ante la oficina del Gobernador, Miguel Ángel Riquelme Solís, para exigirle su inmediata atención hacia el «deficiente servicio médico» que han recibido a lo largo de las últimas dos administraciones estatales.

Los demandantes, relataron que en las clínicas del magisterios hay carencia de medicamentos y de instrumentos médicos, por lo que ya ha sucedido que muchos de los «beneficiarios» han salido perjudicados, mientras que otras personas incluso han fallecido.

Ante la presión ejercida por la Coalición de Trabajadores, y después de siete horas de plantó, Alberto Aguirre Villarreal, Secretario Particular del Gobernador, respondió por medio de un documento que la solicitud de audiencia será otorgada y atendida personalmente por Miguel Riquelme el próximo sábado 12 de mayo en las instalaciones de la casa del gobernador, ubicadas en la colonia Torreón Jardín, colonia perteneciente a la entidad lagunera.

Con la reunión ya formalizada, los demandantes tendrán que trasladarse de distintas partes del estado hacia la ciudad de Torreón. la autoridad no explicó el motivo por el cual decidió mover la sede del encuentro.

 

 

 

Artículos Relacionados

Ricardo Mejía Berdeja denuncia guerra sucia de Miguel Riquelme

Editorial

Revelan convenio entre Riquelme y Abbot; se comprometen a cacería migrante

Editorial

La disputa por Coahuila; elecciones 2023 y ambiciones políticas

Editorial
Cargando....