Image default
Portada » Sugiere Felipe Calderón la creación de su propio partido político
Lo cotidiano

Sugiere Felipe Calderón la creación de su propio partido político

Al ofrecer una conferencia en la Facultad de Ciencias Políticas y Relaciones Internacionales, el ex presidente de México, Felipe Calderón Hinojosa, aceptó que todas las instituciones políticas, incluido el PAN, en donde aún milita, están viciadas por la corrupción, por lo que no vería con  malos ojos crear una propia.

Calderón comentó que hay que reconstruir la política desde los cimientos de la cúspide y eso implica picar piedra en todos los partidos pero, si no están dispuestos, hay que hace otro, comentó.

Cabe destacar que el mismo Partido Acción Nacional hizo a un lado a Margarita Zavala, esposa del ex mandatario mexicano. Por tal motivo, Zavala decidió lanzarse como candidata independiente a la presidencia de México, pero el proyecto tampoco lo pudo cristalizar porque, a medio camino, renunció a su postulación.

Por úlltimo, Calderón mencionó que es tiempo de hacer política en México con principios, ideas claras y propuestas que no estén exentas de pasión, pero que le abran paso a la razón, además, a pregunta expresa de un estudiante, aceptó que el combate al crimen organizado no fue eficaz porque algunos gobernadores no cooperaron con la estrategia que se quiso implementar.

Artículos Relacionados

Director del ISSSTE con Felipe Calderón está en investigaciones por irregularidades

Editorial

Por corrupción, prohíben salir del país a Maru Campos, candidata del PAN en Chihuahua

Editorial

Podría haber sanciones en Durango por no usar cubrebocas

Editorial
Cargando....