Portada Reportaje
Image default
Lo cotidiano Noticias nacionales

Tatiana está en su derecho de expresarse, dijo AMLO sobre crítica a la Guardia Nacional

20 de Diciembre 2018, México.

La vicecoordinadora de MORENA en la Cámara de Diputados, Tatiana Clouthier ha disentido de la Guardia Nacional como la propone Andrés Manuel actualmente; ante las declaraciones de la legisladora, el presidente dijo que él no le daba instrucciones a nadie, y que podía decir lo que quisiese porque está en su derecho.

En los últimos días se hizo presente en el debate público la declaración de la diputada Tatiana Clouthier en la que se declara en contra de la Guardia Nacional tal como la propone el presidente de la república. Al respecto, la vicecoordinadora de los legisladores de MORENA dijo que la guardia nacional no había sido como lo que Andrés Manuel López Obrador prometió en campaña. Expresó que sí estaba de acuerdo con la idea de la Guardia Nacional, pero no así.

Respecto a su posición, el presidente de la república declaró esta mañana que «somos libres, yo siempre he respetado la opinión de todos y garantizamos el derecho a disentir, en la derecha y en el fascismo no hay discrepancias, siempre hay una sola voz, pero nosotros somos diferentes, libres y respetuosos».

«Yo no le doy instrucciones a nadie, no le digo ‘no hables’, nunca lo he hecho, no le doy instrucciones a colaboradores, servidores públicos, no. Lo de Tatiana está en todo su derecho de expresarse y de manifestarse», aclaró el mandatario ante la prensa en una de sus acostumbradas conferencias matutinas.

Información apoyada en Político.mx

Artículos Relacionados

Reforma electoral eliminaría plurinominales y reduciría número de regidores

Editorial

Visita de Adán Augusto a Torreón genera diferencias entre Riquelme y AMLO

Editorial

Construyen millonaria escuela de beisbol en un municipio sumido en aguas residuales

Editorial
Cargando....