Image default
Portada » Niño protagoniza tiroteo en colegio de Torreón
Lo cotidiano Noticias regionales

Niño protagoniza tiroteo en colegio de Torreón

Esta mañana el Colegio Cervantes de Torreón, ubicado en las inmediaciones del Bosque Venustiano Carranza, fue escenario de un tiroteo que, hasta el momento, le costó la vida a dos personas e hirió a cuatro más.

De acuerdo con los reportes preliminares, las personas fallecidas fueron una maestra y un niño de 12 años, mismo que presuntamente fue el responsable de protagonizar el tiroteo.

Jorge Zermeño Infante, alcalde de Torreón y Primo Francisco García Cervantes, Director de Seguridad Pública Municipal, acudieron al lugar de los hechos y confirmaron el número de personas fallecidas, así como otros tres menores y una maestra que resultaron heridos y que ya están siendo atendidos en un hospital de la localidad.

Lectura recomendada: Víctima lagunera en tiroteo de El Paso protegió con su cuerpo a su hijo y a su nieta

El reporte preliminar señaló que el niño portaba dos armas cortas, aunque no se ha especificado cómo fue el móvil del ataque.

El mismo titular de Seguridad Pública, así como Zermeño Infante, comentaron que el niño se destacaba por sus calificaciones y que vivía con su abuela, quien estaba a la espera de que llegaran los padres.

La zona del Colegio ya fue acordonada por las autoridades y se procedió a la evacuación del Colegio.

En breve más información…

Artículos Relacionados

En cuatro años, servicios personales en Torreón se disparan 110%

Editorial

En Torreón el 66% del presupuesto se utiliza en nómina y servicios generales

Editorial

Los pedigüeños de Torreón

Federico Sáenz Negrete
Cargando....