Portada Reportajeinvestigación deuda, influencias y gastos sobre secretaría de inversión público productiva de Miguel Riquelme
Image default
Lo cotidiano Noticias regionales

Muere hombre de 32 años en Torreón por COVID-19; suma 41 defunciones

Las estadísticas reflejan que el sector más vulnerable frente a la infección COVID-19 es el de las personas mayores de 60 años de edad, sin embargo, este medio día se confirmó en Torreón la defunción de un joven varón de apenas 32 años.

El reporte de actualización emitido por las autoridades estatales, también sumó 16 contagios nuevos en el municipio lagunero, por lo que la cifra total de infecciones arribó a 864 además de 41 defunciones.

Por otra parte, en cuanto al panorama general de infecciones, el Gobierno de Coahuila confirmó 62 casos nuevos, de los cuales 16 son de Torreón, 16 en Monclova, 9 en Sabinas, 5 en Saltillo, 7 en San Juan de Sabinas, 5 en San Pedro, 3 en Francisco I. Madero y una en Parras.

Hasta el momento, Coahuila acumula 3 mil 215 casos confirmados de COVID-19 y 154 defunciones, por lo que la tasa de letalidad estatal asciende al 4.79 por ciento.

Te puede interesar: COVID-19: En Coahuila y México cada quien tiene sus datos

En cuanto al panorama general de la epidemia en la Comarca Lagunera, Torreón se mantiene como el líder en contagios con 864, en segundo lugar Gómez Palacio con 549, en tercero San Pedro con 327, en cuarto Francisco I. Madero con 178 y en quinto Lerdo con 103.

Sobre la cantidad de defunciones, Gómez Palacio se encuentra a la cabeza con 61, en segundo Torreón con 41, en tercero San Pedro y Tlahualilo con 11, en cuarto Matamoros y Francisco I. Madero con 10 y en quinto Lerdo con 5.

Al día de hoy, la Comarca Lagunera acumula 2 mil 162 casos confirmados de COVID-19 y 149 defunciones, por lo que la tasa de letalidad regional es del 6.89 por ciento.

Artículos Relacionados

Mayito, alcalde de San Juan de Sabinas, regala dinero en su fiesta de cumpleaños

Editorial

Riquelme presume generación de trabajo, pero Coahuila es tercero en desempleo

Editorial

Suspenden remodelación de la Colón; ya habían pagado más de 500 mil en proyecto ejecutivo

Editorial
Cargando....