Image default
Portada » Confirman en Torreón quinta defunción por covid-19
Lo cotidiano Noticias regionales

Confirman en Torreón quinta defunción por covid-19

El municipio de Torreón registró su quinta defunción a causa de la infección covid-19, confirmaron las autoridades sanitarias del estado.

El fallecimiento corresponde a un varón de 66 años que ya había sido diagnosticado. Con ella, Torreón cerró este lunes con 120 contagios confirmados de covid-19 y cinco personas fallecidas.

Por otra parte, la Secretaría de Salud de Coahuila confirmó un el cuarto contagio del municipio lagunero de Francisco I. Madero, así como una defunción más en Ciudad Acuña, con lo que llegó a cuatro personas sin vida.

Hasta el momento, Coahuila acumula 631 contagios confirmados de covid-19 y 55 defunciones, por lo que la tasa de letalidad estatal se ubica en el 8.71 por ciento.

En cuanto a altas médicas, Coahuila acumula 230. De esta manera, los casos activos en el estado ascienden a 346.

Te puede interesar: Las luchas que ni el coronavirus podrá eclipsar

Con las nuevas cifras, el estado cerró este lunes con tres contagios nuevos de covid-19 y dos defunciones, incidencia que dista de los números acumulados del último fin de semana, en donde, hasta el momento, se registró uno de los picos más altos de infecciones.

En el panorama nacional, las autoridades federales reportaron 36 mil 327 casos de covid-19 y 3 mil 573 defunciones, mezcla que generó una tasa de letalidad del 9.83 por ciento.

Sobre los contagios nacionales, en las últimas 24 horas se confirmaron 1,305 casos nuevos, mientras que en fallecimientos fueron 108.

Artículos Relacionados

Opaca urbe

Jaime Muñoz Vargas

Peligra vida de secretario de salud estatal por Covid-19

Editorial

Homicidios LGBT+ en Coahuila: los asesinatos que no se cuentan

Editorial
Cargando....