Image default
Portada » Torreón registra 422 casos activos de Covid-19; es tercero en Coahuila
Lo cotidiano Noticias regionales

Torreón registra 422 casos activos de Covid-19; es tercero en Coahuila

De nueva cuenta el municipio de Torreón registró un alza importante en personas contagiadas de la enfermedad Covid-19. En las últimas 24 horas, de acuerdo con el reporte de actualización estatal, se confirmaron 81 casos nuevos.

Con los contagios más recientes, Torreón llegó a 422 casos activos, por lo que se mantiene como el tercer municipio con más personas infectadas del estado de Coahuila. El primer lugar lo ostenta Saltillo, con 725 y el segundo puesto Piedras Negras con 628.

Por otra parte, las autoridades estatales confirmaron 335 casos nuevos en toda la entidad, de los cuales destacan 85 en Saltillo, 81 en Torreón, 52 en Monclova, 23 en Piedras Negras y 17 en San Juan de Sabinas.

Asimismo se registraron 26 defunciones en las últimas 24 horas, de las cuales seis sucedieron en Ciudad Acuña, once en Saltillo, cinco en Torreón, dos en Piedras Negras, una en Ramos Arizpe y una en Monclova.

Te puede interesar: Economía de Coahuila será la más afectada por la pandemia COVID-19 en México

Hasta el momento Coahuila acumula 16 mil 865 casos de Covid-19 y 906 defunciones, por lo que el índice de letalidad estatal asciende al 5.37 por ciento.

Por otro lado, al día de hoy existen 3 mil 606 pacientes con la enfermedad activa, esta cifra significa que sólo el 21.13 por ciento del total de casos registrados se mantienen con la infección.

Cabe destacar que 12 mil,353 personas ya se recuperaron, por lo que el porcentaje de altas médicas en la entidad es del 73.24 por ciento.

Artículos Relacionados

Desaparecer dos veces: la burocracia que pierde cuerpos

Editorial

Laguneras pintan de verde Plaza Mayor: exigen aborto legal y seguro

Editorial

Renuncia director de Tránsito y Vialidad de Torreón

Editorial
Cargando....