Image default
Portada » Hallan sin vida a tres trabajadoras del IMSS en Torreón
Lo cotidiano Noticias regionales

Hallan sin vida a tres trabajadoras del IMSS en Torreón

La Fiscalía General del Estado de Coahuila confirmó el hallazgo de tres cuerpos de vida, con huellas de estrangulamiento que presuntamente correspondían a trabajadoras del sector salud federal.

De acuerdo con fuentes extraoficiales, las tres mujeres trabajaban para el Instituto Mexicano del Seguro Social; dos como enfermeras y una como secretaria.

El comunicado de las autoridades estatales señala que los cuerpos los hallaron ya sin signos vitales y en estado de descomposición. El hallazgo fue hecho en un domicilio de la calle Quinta de la Colonia Compresora.

Las víctimas fueron identificadas como Araceli «N», de 59 años, Cecilia «N», de 49 años y Dora «N», de 56 años de edad.

Te puede interesar: IMSS confirma brote de covid-19 en clínica #16 de Torreón

En redes sociales comenzaron a circular condolencias y mensajes de apoyo hacia la familia de Dora»N», quien presuntamente se desempeñaba como subjefa de enfermeras en la Clínica 71 de Altas Especialidades del IMSS en la ciudad de Torreón.

«Este es un pequeño homenaje para alguien que en vida fue una excelente maestra y gran enfermera, que supo llegar a sus trabajadoras, que comprendió que cada uno de nosotros somos diferentes y que tenemos distintos talentos, ¡jamás te olvidaremos!», fue el mensaje posteado en las redes sociales.

Cabe destacar que la Fiscalía General no confirmó si el triple asesinato tuvo relación con la profesión de las víctimas, por lo que ya se abrió una carpeta de investigación para dar con los motivos del delito y los responsables del mismo.

Artículos Relacionados

En Torreón ocurren alrededor de 10 accidentes automovilísticos diarios

Editorial

Inventario de Fantasmas: obra de teatro en Torreón sobre desaparición forzada y duelo

Editorial

Le dan nueva fecha al Metrobús Laguna; ahora iría para octubre de 2022

Editorial
Cargando....