Image default
Portada » Tras atentado, investigan posible intento de secuestro a Norberto Rivera
Lo cotidiano

Tras atentado, investigan posible intento de secuestro a Norberto Rivera

El análisis de los videos capturados por las cámaras de seguridad y la línea de la investigación señala que los dos sujetos que intentaron entrar a la casa del Cardenal Norberto Rivera querían secuestrarlo.

Aunque por el momento no se ha descartado el robo, la línea de investigación que toma más fuerza es el secuestro, esto de acuerdo con la mecánica de hechos, pues los delincuentes fueron ubicados rondando la casa del clérigo desde días antes.

Según las imágenes capturadas por video, los delincuentes se esperaron hasta las tres de la tarde porque a esa hora se retiraban los custodios que se mantenían afuera de la casa del Cardenal, pero no contaron con que adentro se iban a topar con dos uniformados, quienes finalmente evitaron el posible secuestro en contra de Rivera, aunque cabe destacar que uno de ellos murió producto de un balazo en el tórax.

Las primeras investigaciones señalan que, cuando menos, fueron seis personas las que participaron en el atentado, también se informó que buscan al círculo más cercano de José «N», el único detenido, pues se cree que todos forman parte de una célula delictiva que opera en el Estado de México.

Artículos Relacionados

Deja un muerto tiroteo junto a la sede de los servicios secretos rusos en Moscú

Editorial

Miranda de Wallace ya está bajo investigación penal, confirma FGR

Antonio Rosales

Ataque en un bar de Acapulco deja un muerto y tres personas heridas

Editorial
Cargando....