Image default
Portada » Tras desmanes de afición durante liguilla, municipio lanzará operativo para final
Lo cotidiano

Tras desmanes de afición durante liguilla, municipio lanzará operativo para final

La Dirección de Seguridad Pública Municipal, en alianza con elementos de Fuerza Coahuila, el Ejército, Ministerios Públicos, Bomberos, Personal de Fiscalía y Protección Civil combinarán esfuerzos de cara a la final del torneo de clausura 2018 entre Santos y Toluca que se celebrará en la capital mexiquense el día domingo.

En total, serán 800 elementos policíacos los que se desplegarán en diferentes puntos de reunión de la ciudad, tales como la Plaza Mayor, Calzada Colón y Paseo Morelos, entre otras.

Según el último reporte de las autoridades, durante los festejos de la victoria en el juego de ida de Santos contra Toluca hubieron 14 detenidos, en su mayoría por beber en vía pública y dañar el patrimonio de la ciudad.

El mismo Club, por medio de un comunicado de prensa, reprobó la violencia que se desató sobre todo en las inmediaciones del estadio, donde un grupo de aficionados apedrearon el camión del Deportivo Toluca y dentro del mismo reciento lanzaron cerveza y objetos al palco de los dirigentes del club choricero.

Artículos Relacionados

Las heridas que no sanan: Colegio Cervantes y un tufo a impunidad

Editorial

La ‘China White’ crece en México: el peligro del Fentanilo

Editorial

Fiscalía detiene a exalcalde panista por homicidio de Miroslava Breach

Editorial
Cargando....