Jaime Rodríguez Calderón «El Bronco», declaró que nunca desdeñó a las instituciones y que siempre confió en que iba a estar su nombre en la boleta electoral.
El gobernador con licencia de Nuevo León, afirmó por medio de su cuenta de twitter que el sistema desde el inicio les jugó mal, pero que ahora tiene la oportunidad de darle la vuelta a la página para tratar de ganar la presidencia de la república.
Además, relató que en Nuevo León, al inicio de las campañas, las encuestas no lo daban como favorito, pero al final los electores se decidieron por su proyecto de gobierno.
El sistema desde el inicio nos la jugó mal, pero en base a la ley demostramos que teníamos la razón. Hoy tenemos 80 días para darle la vuelta a la historia, ustedes deciden: ¿Son broncos o mansitos? https://t.co/wyI0OyocYK
— JAIME RDZ EL BRONCO (@JaimeRdzNL) April 11, 2018
El Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación rechazó la fiscalización que realizó el Consejo General del Instituto Nacional Electoral, echando para atrás las irregularidades que el Instituto detectó y formalizando, como consecuencia, la candidatura independiente del político regiomontano.