Portada Reportajeinvestigación deuda, influencias y gastos sobre secretaría de inversión público productiva de Miguel Riquelme
Image default
Lo cotidiano

Trump amenaza a migrantes: «si tiran piedras, ejército abrirá fuego»

El Presidente de Estados Unidos, Donald Trump amenazó a los integrantes de la caravana migrante que se dirige hacia territorio norteamericano con abrirles fuego en caso de que cometan algún tipo de agresión.

«Si alguien lanza piedras o rocas – como lo hicieron con México – se les podrá disparar, porque si te dan con una piedra en la cara…», comentó el mandatario estadounidense.

Además, a través de su cuenta de twitter, Trump enfatizó que la inmigración ilegal afecta la vida de todos los ciudadanos americanos, carga a los contribuyentes, socava la seguridad pública y pone una enorme presión en las escuelas, hospitales y comunidades locales.

Todas las declaraciones vertidas por Donald Trump se llevaron a cabo ante los medios de comunicación en la Casa Blanca.

Cabe destacar que el próximo martes se llevarán a cabo las elecciones intermedias en Estados Unidos en donde, merece precisar, se renovará al poder legislativo.

Durante el periodo de campaña, Donald Trump ha encendido a las redes sociales y dividido a la opinión pública con declaraciones afines a las propuestas del partido republicano, mismo que está buscando la mayoría calificada en el congreso norteamericano.

 

 

Artículos Relacionados

8 personas migrantes mueren ahogadas en el Río Bravo

Editorial

La oportunidad en la política coahuilense derrumba ideales

Editorial

Caso Marco Tulio: tres años sin justicia ni reparación del daño

Editorial
Cargando....