Image default
Portada » Va Rubén Moreira por diputación plurinominal, su esposa, Carolina Viggiano, por senaduría
Lo cotidiano

Va Rubén Moreira por diputación plurinominal, su esposa, Carolina Viggiano, por senaduría

Rubén Moreira Valdéz, ex gobernador del Estado de Coahuila y Secretario de Organización del Partido Revolucionario Institucional, estará inscrito en la lista aspirantes plurinominales del partido tricolor para ocupar un escaño el la próxima legislatura federal.

Fue durante la tarde del pasado domingo cuando el Comité Ejecutivo Nacional del PRI, en una reunión privada en Toluca, integró las listas de los plurinominales que buscarán la plaza en el Congreso de la Unión.

Por otra parte, la Secretaria Jurídica del CEN del PRI, ex presidenta honoraria del DIF Coahuila y esposa de Rubén Moreira, Alma Carolina Viggiano, también integra la lista pero para una senaduría por la vía proporcional.

Viggiano, además, es Coordinadora de campaña de la segunda circunscripción del candidato presidencial, José Antonio Meade, comprendida por los estados de Aguascalientes, Coahuila, Guanajuato, Nuevo León, Querétaro, San Luis Potosí, Tamaulipas y Zacatecas.

El matrimonio Moreira – Viggiano, forma parte de la lista de aspirantes a diputaciones y senadurías integrada por el partido oficial que está complementada por Enrique Ochoa Reza, Pablo Gamboa Miner, hijo de Emilio Gamboa Patrón y Miguel Ángel Osorio Chong, entre otros.

La decisión fue tomada por la Comisión Permanente del Comité Ejecutivo Nacional del PRI y se espera que en las próximas horas la lista sea presentada  oficializada ante el Instituto Nacional Electoral.

Por lo pronto, el presidente del CEN del partido tricolor declaró en el programa de radio de Joaquín López Dóriga que aunque sea candidato plurinominal a una diputación federal, continuará ejerciendo su responsabilidad como dirigente nacional del Revolucionario Institucional.

 

Artículos Relacionados

AMLO denunciará a Rubén Moreira por «viáticos» de Ancira

Editorial

Alistan ley para regular consumo lúdico de mariguana

Editorial

Rubén Moreira buscará reelección como diputado federal

Editorial
Cargando....