Portada Reportaje
Image default
Lo cotidiano Noticias regionales

Víctimas por COVID en Torreón se disparan; 14 en últimos 5 días

Las víctimas por la infección COVID-19 se han disparado en Torreón. En los últimos cinco días, el municipio lagunero ha registrado 14 defunciones, por lo que hasta el momento reporta a 32 personas sin vida.

El crecimiento de las víctimas ha sido implacable. Por ejemplo, en los cinco días anteriores a nuestra muestra, en Torreón murieron dos personas a causa de la infección, cifra siete veces menor a la registrada actualmente.

De acuerdo con el reporte de actualización emitido esta tarde, la defunción número 135 del estado y 32 de Torreón correspondió a una mujer de 56 años.

En cuanto a los contagios, Torreón registró 11 más, que sumados a los 20 del medio día indican que en 24 horas se confirmaron 31 infecciones nuevas en la ciudad lagunera.

Te puede interesar: El 52% de los casos COVID en Coahuila se mantienen activos

En total, Torreón llegó a 791 infecciones, cifra que representa el 29 por ciento de los casos de todo el estado de Coahuila.

Sobre el resto de las transmisiones, San Pedro de las Colonias obtuvo diez, Matamoros, Madero y Múzquiz una, San Juan de Sabinas cuatro y Sabinas cinco.

Hasta el momento, Coahuila 2 mil 725 casos totales de COVID-19 y 135 defunciones, por lo que la tasa de letalidad estatal asciende al 4.95 por ciento.

Artículos Relacionados

Migrantes que cruzaron por Coahuila llegan a Estados Unidos

Editorial

Paridad de género en Coahuila se resolverá hasta agosto

Editorial

Ricardo Mejía Berdeja: en Coahuila se tiene que combatir la impunidad

Editorial
Cargando....