Image default
Portada » (VIDEO) Abuchean a Rosas Aispuro durante visita de AMLO a Gómez Palacio
Lo cotidiano Noticias regionales

(VIDEO) Abuchean a Rosas Aispuro durante visita de AMLO a Gómez Palacio

El Gobernador del Estado de Durango, José Rosas Aispuro, fue abucheado por los ciudadanos que asistieron al mítin del Presidente Andrés Manuel López Obrador en la Unidad Deportiva de la colonia Filadelfia en Gómez Palacio.

El político panista, al iniciar su intervención, fue duramente pitado por el público asistente, situación que desencajó al funcionario estatal.

«¿Puedo continuar? ¿Sí? ¿Puedo continuar? En Durango, señor Presidente, más allá de las palabras, con los hechos, este gobierno está comprometido para apoyar la cuarta transformación que usted encabeza y de esa manera llevar los beneficios que la sociedad, por tantos años, ha estado esperando. Cuenta usted con ese apoyo, más allá de las palabras. Muchos de ustedes vienen y gritan acá y cuando tienen que dar la cara, no tienen el valor para hacerlo. Yo sí lo tengo, les puedo hablar de frente, porque no le debo nada a nadie, porque no me he robado ni un centavo y puedo ver a todo mundo de frente, y ustedes, muchos de los que aquí están, representan intereses oscuros que no tienen la calidad moral para dar la cara», comentó.

Producto del encuentro que tuvo Andrés Manuel López Obrador en la ciudad de Gómez Palacio, se anunció la cancelación de la implementación del Metrobús en La Laguna de Durango. El mandatario nacional afirmó que él hará lo que pida la gente, y en ese sentido le darán prioridad al abastecimiento del agua y a la construcción del Hospital General.

Por otra parte, esta mañana durante la emisión radiofónica de Ciro Gómez Leyva en Radio Fórmula, el propio José Rosas Aispuro confirmó que sí se cancelará el proyecto del Metrobús en Gómez Palacio y Lerdo, y lamentó que esto no se pudiera concretar desde que se propuso durante la pasada administración estatal.

 

Abucheos al Gobernador

Abuchean al Gobernador de Durango y enfrenta a los inconformes en evento de López Obrador en Gómez Palacio

Posted by David De la Garza on Monday, June 17, 2019

Tras consulta express, AMLO cancela Metrobús para Gómez Palacio y Lerdo.

Artículos Relacionados

La burocracia que deja sin agua a las y los laguneros

Editorial

El metrobús interminable de La Laguna, una deuda de 5 años con los laguneros

Editorial

Metrobús Laguna: cinco años varado en la ruta de las irregularidades

Editorial
Cargando....