Portada Reportaje
Image default
Lo cotidiano Noticias nacionales

(VIDEO) Difunden asalto a pasajeros de una combi en el Estado de México

Durante esta misma semana se registró un asalto en contra de los pasajeros de una combi que estaba circulando sobre la avenida José López Portillo en el municipio de Coacalco, Estado de México.

De acuerdo con el video que comenzó a circular en las redes sociales, la unidad del transporte público estaba circulando con normalidad cuando se detuvo para recoger a dos pasajeros. Éstos, al ingresar al vehículo, saludaron con cordialidad al resto de los tripulantes. Sin embargo, cuando la combi se puso en marcha, uno de ellos sacó de la cintura de su pantalón una pistola para empezar a despojar de sus pertenencias a los pasajeros.

En el video grabado con una cámara de seguridad instalada en la misma unidad, se nota cómo los pasajeros no reaccionan con pánico y únicamente se limitan a entregar sus carteras y celulares.

El asalto, que duró menos de un minuto y termina cuando la combi se detiene para que desciendan los asaltantes, termina con el delincuente diciéndole al chofer «nos vemos en el cantón».

El atraco sucedió a las 4:16 de la madrugada.

Hasta el momento los delincuentes continúan prófugos de la justicia.

El 3 de noviembre del 2018, se difundió otro asalto en una combi en las redes sociales. En aquel momento, el atraco sucedió en el municipio de Tecámac, Estado de México.

Los atracos en unidades del transporte público en aquella entidad no son nuevos, y aunque los vehículos ya cuentan con sistema de videovigilancia, éste no ha sido logrado disminuir los hechos delictivos.

El asalto, a diferencia del de Coacalco, fue más violento porque se logró detectar la crisis de pánico de los pasajeros e incluso una amenaza que recibió el mismo chofer de la unidad.

Hasta el momento las autoridades no han dado respuesta ni solución a ninguno de los dos asaltos.

(VIDEO) Difunden otro asalto en una combi del Edomex; atracador exige pago de cuota a chofer.

Posted by Alex's Rodriguez on Friday, May 24, 2019

Información vía Milenio.

Artículos Relacionados

Testimonio de una víctima de robo de automóvil en Torreón

Editorial

(VIDEO) Tala ilegal pone en riesgo a la principal fábrica de agua del país

Editorial

(VIDEO) Pobladores de Acambay, Estado de México, saquean toma clandestina

Editorial
Cargando....