Image default
Portada » (VIDEO) Entrevista de Jorge Ramos a Nicolás Maduro que fue censurada
Lo cotidiano Noticias nacionales

(VIDEO) Entrevista de Jorge Ramos a Nicolás Maduro que fue censurada

El pasado domiingo 2 de junio el conductor y periodista del canal Univisión, Jorge Ramos, difundió por medio de su noticiero la famosa entrevista que fue retenida por Nicolás Maduro y su gobierno desde hace más de tres meses.

“Univision Noticias obtuvo el video íntegro de los 17 minutos de preguntas y respuestas que intercambiaron Ramos y el líder del chavismo, antes de que Maduro diera la orden de detener la entrevista, confiscar el material grabado y deportar de Venezuela a Ramos y al equipo de periodistas que lo acompañaban”, informó la cadena.

El Presidente Maduro, de acuerdo a Ramos, se molestó porque el contenido de la entrevista no era lo que estaba planeado, por lo cual el Ministro de Gobierno Venezolano ordenó la confiscación del material de video del equipo de producción de Univisión.

De acuerdo al propio Ramos, el video que ocasionó la furia del mandatario venezolano fue en el que se capturan a un grupo de ciudadanos alimentándose directamente del camión de la basura. Este video, en su momento, generó mucha polémica en las redes sociales porque dividió opiniones.

El pasado 25 de febrero del 2019, Ramos y su equipo de producción fueron retenidos en el Palacio de Miraflores en la ciudad de Caracas, capital de Venezuela. Luego de horas sin comunicación, fueron liberados y regresados a sus países de origen, hecho que provocó la denuncia pública de Ramos y de toda la cadena estadounidense.

Cabe destacar que el mismo Gobierno Federal, encabezado por Andrés Manuel López Obrador, emitió un pronunciamiento para lamentar los hechos ocurridos en Caracas y llamar a que el régimen venezolano regresara a Ramos y a su equipo todo el material confiscado.

Información vía Vanguardia.

Artículos Relacionados

«Estrategia para derrocar a Maduro ya está en marcha», admite Mike Pompeo

Antonio Rosales

«Eso sí calienta»: responde AMLO a críticas de Jorge Ramos

Editorial

Bernie Sanders asegura que Evo Morales le dio voz a los indígenas «como nunca antes»

Editorial
Cargando....