Image default
Portada » (VIDEO) Ex diputado juvenil de Coahuila hace fraude en rifa
Lo cotidiano

(VIDEO) Ex diputado juvenil de Coahuila hace fraude en rifa

Roberto Vicente Domínguez Zuno, ex diputado juvenil del Congreso de Coahuila, es tema en las redes sociales luego de haber sido sorprendido «autopremiándose» en una rifa de un carro en la Feria Nacional de Durango.

Según el video que se viralizó en las redes sociales, Domínguez insertó su mano cerrada a la urna de la rifa para posteriormente sacar un papel con su nombre, de tal manera que resultara ganador del preciado automóvil.

Medios locales de la capital de Durango han informado que procederán legalmente contra el joven por cometer fraude. Además, como consecuencia, Víctor Berra, Coordinador de la Expo ganadera, afirmó que de ahora en adelante todas las personas que pasen a extraer ganadores de las urnas, tendrán que portar camisas, playeras o blusas de manga corta.

A partir de la difusión del video, Roberto Vicente Domínguez Zuno fue renombrado en las redes sociales como #LordFraude.

Aquí el video:

#ÓraleEnredados Ayer se invalidó un boleto de la rifa del automóvil en la #FENADU2018 el interventor consideró que hubo fraude por parte de quien sacó el boleto de la urna.

Posted by Órale Qué Chiquito on Friday, July 20, 2018

 

Información vía Vanguardia

Artículos Relacionados

«Con el agua no se juega»: pobladores se manifiestan en SIDEAPA de Gómez

Editorial

Llegan vacunas a La Laguna de Durango e inicia aplicación

Editorial

2020 en Red es Poder: ¿qué hicimos y para dónde vamos?

Editorial
Cargando....