Image default
Portada » (VIDEO) Ingresan a ex gobernador de Coahuila al Reclusorio Sur de la Ciudad de México
Lo cotidiano Noticias regionales

(VIDEO) Ingresan a ex gobernador de Coahuila al Reclusorio Sur de la Ciudad de México

Luego de la detención del ex gobernador interino de Coahuila, Jorge Torres López, en Puerto Vallarta, Jalisco por parte de elementos de la Fiscalía General de la República.

El mismo día de ayer el ex funcionario estatal fue ingresado al Reclusorio Sur de la Ciudad de México, en espera de que se cumplimente la orden de extradición para que sea juzgado por las autoridades norteamericanas, que lo estaban buscando desde el 27 de septiembre de 2013.

Torres López estuvo al frente del Gobierno de Coahuila del 4 de enero al 30 de noviembre de 2011, periodo en el que Humberto Moreira fungió como Presidente del Comité Ejecutivo Nacional del PRI. El sucesor de Jorge Torres, fue el hermano del ex mandatario estatal, Rubén Moreira Valdés.

El político priísta es acusado por lavado de dinero y desvío de recursos. En particular, está siendo señalado por ser responsable de la triangulación de 5 millones de dólares que, de México, fueron transferidos a un banco de Texas y luego a uno de las Islas Bermudas.

Aquí el vídeo del momento cuando es ingresado al Reclusorio Sur de la Ciudad de México:

Artículos Relacionados

Cumple un año balacera en presidencia de Villa Unión, Coahuila

Editorial

Tercer informe de un gobierno de contrastes y pocos resultados

Editorial

Megadeuda de Coahuila rebasa los 40 mil millones de pesos

Editorial
Cargando....