Image default
Portada » (VIDEO) Jóvenes armados asaltan una combi en el Estado de México
Lo cotidiano

(VIDEO) Jóvenes armados asaltan una combi en el Estado de México

Dos jóvenes armados abordaron, simulando ser pasajeros, una combi en el municipio de Tecamac, Estado de México, para después, en sólo un minuto, despojar de sus pertenencias a todos los usuarios de la unidad.

Los jóvenes, se ubicaron en puntos estratégicos del vehículo para, después de unos segundos, emprender el atraco amagando a las víctimas con un arma de fuego.

Después de insultar y amedrentar a los pasajeros, los asaltantes tomaron mochilas y celulares y le ordenaron al chofer que se detuviera para que ellos pudieran escapar.

Después del asalto, se escucha en el video cómo una de las víctimas quiere bajarse para tratar de recuperar sus pertenencias, pero el chofer le dice que no tiene caso, ya que una motocicleta los estaba esperando para emprender la huída.

Por último y según la información que ha trascendido en redes sociales, ambos delincuentes ya fueron identificados por sus cuentas de facebook con los nombres Axel Kools y Erick Herrera, por lo que decenas de personas empezaron a aportar información para dar con ambos sujetos.

Información vía Sin Embargo

Artículos Relacionados

Testimonio de una víctima de robo de automóvil en Torreón

Editorial

(VIDEO) Tala ilegal pone en riesgo a la principal fábrica de agua del país

Editorial

(VIDEO) Difunden asalto a pasajeros de una combi en el Estado de México

Editorial
Cargando....