Portada Reportaje
Image default
Lo cotidiano

(VIDEO) La Casa Blanca no me pareció un conflicto de interés; los 43 fueron quemados: EPN

El Presidente de la República, Enrique Peña Nieto, le otorgó una entrevista a la periodista y conductora, Denise Maerker, de Televisa, en donde conversaron sobre los errores que cometió el político durante su administración.

El también ex gobernador del Estado de México, comentó que no debió involucrar a su esposa, Angélica Rivera, en la justificación de la compra de la Casa Blanca, aunque aclaró que aún le parece que la transacción no representó un conflicto de interés, tal como lo denunció y documentó el equipo de investigación de Aristegui Noticias.

Peña, explicó que Grupo Higa, al formar parte de una red de muchas empresas, no tenía ninguna relación entre la construcción de su casa y la asignación de obra pública, y aseguró que conoce muy bien al empresario, dueño de la constructora, por lo que afirmó que él no se prestaría a ese tipo de supuestos. Además, el presidente indicó que los señalamientos por parte del equipo periodístico de Aristegui no estuvieron bien fundamentados.

Por otra parte, EPN lamentó el dolor por el que están pasando los familiares de los 43 estudiantes desaparecidos y dijo creer que los jóvenes fueron quemados por el crimen organizado.

Artículos Relacionados

El primer encuentro en la Casa Blanca

Alejandro Nava Femat

Desconoce AMLO investigación del gobierno mexicano contra EPN

Editorial

Busca PRI renovarse con spot publicitario

Editorial
Cargando....