Dos policías de la Dirección de Seguridad Pública Municipal de Torreón fueron exhibidos al momento de detener a una mujer que, en ese momento, no estaba cometiendo ningún delito y/o desorden público.
En la grabación, se aprecia cómo uno de los agentes le pide a su compañero que detenga a la mujer y que la suba a la camioneta. El policía, al tenerla, no le explicó los motivos de la detención y sólo se limitó a voltearla y ponerle las esposas.
Por otra parte, el video también muestra cómo la mujer no pudo subir a la patrulla porque tenía mal puestas las mismas esposas.
A penas hace unos días otros policías municipales fueron exhibidos por verter cubetazos de agua fría a una mujer bipolar que estaba encarcelada.