investigación deuda, influencias y gastos sobre secretaría de inversión público productiva de Miguel RiquelmePortada Reportaje
Image default
Lo cotidiano

(VIDEO) Presentador de «Fox & Friends» dice que caravana migrante lleva enfermedades a Estados Unidos

Brian Kilmeade, titular del programa matutino «Fox & Friends», comentó en la emisión del pasado lunes acerca de la caravana migrante que pretende llegar a los Estados Unidos. Un grupo, según diversas fuentes, estaría solicitando asilo político por las trifulcas políticas y sociales que están viviendo países centroamericanos, sobre todo Honduras, mientras que otro contingente estaría buscando la posibilidad de cruzar ilegalmente la frontera para aspirar a mejores condiciones laborales.

En este contexto, Kilmeade comentó que Estados Unidos no puede tener poblaciones enteras de refugiados que buscan asilo y «traen enfermedades». Además, su respuesta la justificó a partir de que, en esa región del continente, muchas personas no están vacunadas.

Cabe destacar que «Fox & Friends» es el programa de televisión favorito de Donald Trump y es la única emisión a la que nunca ha atacado a través de su cuenta de twitter. La línea editorial del programa, es afín a los ideales y las propuestas que el mandatario norteamericano y el propio partido republicano proponen.

Artículos Relacionados

En Eagle Pass, frontera con Coahuila, mueren dos migrantes en volcadura

Editorial

8 personas migrantes mueren ahogadas en el Río Bravo

Editorial

Caso Marco Tulio: tres años sin justicia ni reparación del daño

Editorial
Cargando....