Portada Reportajeinvestigación deuda, influencias y gastos sobre secretaría de inversión público productiva de Miguel Riquelme
Image default
Lo cotidiano

(VIDEO) Ricardo Anaya es la opción «menos mala»: Pedro Ferriz

El ex aspirante independiente a la candidatura presidencial y comunicador, Pedro Ferriz de Con, difundió un video a través de sus redes sociales en donde llamó a votar por el «menos malo» de los candidatos que aparecerán en la boleta en próximo primero de julio.

Desde el balcón de un edificio en la Ciudad de México, Ferriz añadió que hace seis años él, desde su posición como periodista, intentó que Enrique Peña Nieto, un personaje tonto y ambicioso, no llegara a la presidencia.

Hoy, seis años después, Ferriz llamó a intentar lo mismo pero en contra de Andrés Manuel López Obrador, quien, a su parecer, su llegada a la presidencia representaría una importante fuga de capital hacia el extranjero.

Además, el ex titular del noticiero matutino de Grupo Imagen mencionó que las tres opciones son malas, pero que él votará por Ricardo Anaya porque le parece que es el personaje menos nocivo para el futuro del país.

Por otra parte, del Bronco sólo añadió que no es independiente y que sólo está contendiendo porque se robó las firmas, mientras que de Meade mencionó que es un aliado del PRI que no tiene mucho que hacer en la competencia electoral.

A 3 semanas de la elección es fundamental definir el camino para México. 🇲🇽 Nos queda poco tiempo para decidirnos y mucho para ARREPENTIRNOSLo sostengo, Ricardo Anaya es la opción MENOS MALA.

Posted by Pedro Ferriz de Con on Thursday, June 7, 2018

Artículos Relacionados

La oportunidad en la política coahuilense derrumba ideales

Editorial

Lerdo concentra polémica electoral en Durango

Editorial

A 38 días de la elección, ¿qué dicen las encuestas en Durango?

Editorial
Cargando....