Portada Reportaje
Image default
Lo cotidiano Noticias nacionales

Video: Sujetos abren fuego en un bar de Uruapan, Michoacán

Información vía Sin Embargo.

Una cámara de seguridad captó el momento exacto en el que dos sujetos entraron a un bar de la ciudad de Uruapán, Michoacán, para asesinar a sangre fría a cuatro personas.

En menos de 30 segundos, los sicarios ingresan con armas largas y comienzan a disparar en contra de todas las personas que se alcanzan a percibir en la toma de la cámara. Las imágenes detallan cómo, después de haber impactado a algunos comensales, continúan rematándolos a quemarropa.

Autoridades del estado de Michoacán y de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana confirmaron que fueron cuatro las víctimas del atentado.

Lectura recomendada: Comando asesina a cinco personas en bar de Tabasco.

Hasta el momento lo único que se sabe es que un grupo de hombres entró al restaurante bar «California Grill» y fueron directo sobre las víctimas.

La Secretaría de Seguridad Pública informó que personal de la Policía de Michoacán Personal, elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) y personal de la Guardia Nacional (GN) comenzaron operaciones para encontrar a los responsables de estos asesinatos.

De acuerdo con el Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública, en lo que va del año se han registrado 23 mil 062 casos de homicidios dolosos, 747 más que en 2018 durante el mismo periodo, en el que hubo 22 mil 316.

Con estas cifras, y de continuar con este ritmo de violencia, 2019 se convertiría en el año más violento de, al menos, los últimos 20 años, superando de esa manera al 2017 y 2018.

Artículos Relacionados

Armas en Coahuila; crecen registros desde 2019

Editorial

FGE recibe 41 denuncias de mujeres en 24 horas

Editorial

Violencia en Zacatecas obliga a blindar fronteras de Coahuila y Durango

Editorial
Cargando....