Image default
Portada » (VIDEO) Tras ser asaltado, Pedro Ferriz llama “estúpido” a Enrique Peña Nieto
Lo cotidiano

(VIDEO) Tras ser asaltado, Pedro Ferriz llama «estúpido» a Enrique Peña Nieto

El periodista y ex aspirante independiente a la presidencia de México, Pedro Ferriz de Con, fue asaltado mientras viajaba a la ciudad de Puebla con su esposa y sus dos nietas. El comunicador, denunció por medio de un video que un sujeto se acercó a su vehículo apuntándole con una escuadra para robarle su reloj.

Ferriz, aprovechó el momento para criticar la política de seguridad de Enrique Peña Nieto, a quien llamó estúpido empujado por un evidente malestar. Además, el comunicador no recaló en afirmar que la política de seguridad que ha emprendido el actual gobierno también ha sido estúpida y que desconoce quién es en este momento el Jefe de Gobierno de la Ciudad de México.

En un fragmento del video, afirmó que odia vivir en México y lamentó que muchos mexicanos estén pasando por situaciones similares a la que él experimentó.

El periodista culminó su video advirtiendo que se viene una época de mucho dolor para México. Por otra parte, la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal contactó a Ferriz por medio de su cuenta de twitter para brindarle todo el apoyo y atención que necesite.

Posted by Pedro Ferriz de Con on Friday, May 11, 2018

Artículos Relacionados

Testimonio de una víctima de robo de automóvil en Torreón

Editorial

(VIDEO) Difunden asalto a pasajeros de una combi en el Estado de México

Editorial

(VIDEO) Difunden otro asalto en una combi del Edomex; atracador exige pago de cuota a chofer

Editorial
Cargando....