Image default
Portada » Video: Vive Tepalcatepec más de seis horas de balacera continua
Lo cotidiano Noticias nacionales

Video: Vive Tepalcatepec más de seis horas de balacera continua

Información vía La Silla Rota.

A través de redes sociales habitantes del municipio de Tepalcatepec, en el estado de Michoacán, difundieron un video en el que reportaron una serie de enfrentamientos entre grupos del crimen organizado.

El Centro Estatal de Comando, Comunicaciones, Cómputo, Control, Coordinación e Inteligencia confirmó la serie de tiroteos en la localidad michoacana.

De acuerdo con la información que se ha recabado hasta el momento, en los accesos a dicho municipio civiles armados se enfrentan no sólo con armas de alto poder, sino también con granadas de fragmentación.

Lectura recomendada: (VIDEO) Balacera en Saltillo deja a 9 civiles armados sin vida.

En redes sociales circulan videos en donde se escuchan las detonaciones, ráfagas y estallidos, mismos que aparentemente son provocados por los comandos armados.

El Consejo de Participación Ciudadana de Tepalcatepec, mediante su cuenta de facebook, pidió a sus pobladores no salir de sus casas.

Cabe destacar que hace unos días a través de un video presuntos integrantes del Cártel Jalisco Nueva Generación habían advertido que ya se encontraban en Tepalcatepec y lanzaron amenazas contra Juan José Farías, mejor conocido como «El Abuelo», ex líder de las autodefensas.

Hasta el momento ninguna autoridad ha intervenido en el enfrentamiento, aunque se espera que elementos de la Fiscalía General de la República lleguen al lugar para enfrentar a los presuntos criminales.

De acuerdo con información difundida en las redes sociales, se estima que hasta el momento han muerto 11 personas y otras 15 están heridas. Además, trasciende que el enfrentamiento inició aproximadamente a las 4 de la mañana, y seis horas más tarde la pólvora aún no había cesado.

Artículos Relacionados

Brecha del gas en Hidalgo, Coahuila, vive nuevo enfrentamiento

Editorial

Policías y civiles armados se enfrentan en Hidalgo, Coahuila

Editorial

Cumple un año balacera en presidencia de Villa Unión, Coahuila

Editorial
Cargando....