Portada Reportaje
Image default
Lo cotidiano

(VIDEO) «Yo no promuevo el aborto»: Kumamoto

En un video difundido en sus redes sociales, el candidato independiente al Senado por Jalisco, Pedro Kumamoto, manifestó su rechazo a la «guerra sucia» que han orquestado en su contra y añadió que el «no promueve el aborto» y que este mismo fenómeno, en casos de violación, hace muchos años es legal en México.

«Que quede claro, en esta fuerza política prima el diálogo, el encuentro y ante temas difíciles, siempre estaremos del lado de la sensatez, de la democracia y de la libertad. Así afrontaremos los grandes retos del país.» Mencionó el creador de wikipolítica en el encabezado de la publicación.

Por otra parte, Kumamoto añadió que los ataques ha estado recibiendo en los últimos días son totalmente falsos y que eso sólo demuestra que su proyecto va por buen camino y que van a ganar la senaduría.

 

La guerra sucia la pagan con tu dinero.

Los partidos políticos llevan casi un mes haciendo gala de sus mejores talentos: engañar, confundir, esconderse.Que quede claro, en esta fuerza política prima el diálogo, el encuentro y ante temas difíciles, siempre estaremos del lado de la sensatez, de la democracia y de la libertad. Así afrontaremos los grandes retos del país.¡Ayúdanos a compartir para contrarrestar la cantidad de dinero que se están gastando en promover mentiras porque saben que #VamosAReemplazarles y #SeremosUnBosque!

Posted by Pedro Kumamoto on Tuesday, June 19, 2018

Artículos Relacionados

De manera oficial, el aborto queda despenalizado en Coahuila

Editorial

Con la despenalización del aborto, ¿Cuántas coahuilenses saldrán de prisión?

Editorial

Despenalizar la libertad en Coahuila y todo México

Editorial
Cargando....