Portada Reportaje
Image default

“Goce, satisfacción , sensación agradable producida por la realización o suscepción de algo que gusta o complace.”

Esto sería lo primero que encontraríamos al buscarlo en un diccionario común.

Gusto, goce y satisfacción; son las palabras que por omisión llegarían a la cabeza cuando de éstos nos referimos ¿no es así?

Los hay tan excéntricos como el sentir la piel de una joven galante, por así decirlo, volverse tan manipulable como la mantequilla, con la brillante caricia de un cuchillo, como lo era del conocido Jack, el cual, si bien analizamos, no sería tan diferente al de un tal Don Juan, quien prefiere sustituir tal brillo por sus manos. Está también el placer que no muchos poseen, de disfrutar nuestra belleza al grado de morir y renacer en una flor.

En cuanto a mí respecta, mis placeres podrían ser mas cotidianos, mucho menos riesgosos y perturbadores, no sé, quizá.

Siendo honestos soy una persona igual de sencilla, de placeres tan ordinarios, que seguro comparto con un sinfín de personas y tan pocos que incluso podrían ser contados con los dedos de la mano.

El olor de la lluvia, por ejemplo, o el compartir un cigarro con cualquiera que esté dispuesto a recibir las consecuencias de su relajante y mortal perfume. Hay que recordar que todos los placeres traen consigo una consecuencia.

La dicha que me dan los libros de poder acompañar en momentos y más profundos pensamientos a personas que quizá nunca llegue a conocer,

la intimidad que comparto con alguien volviéndonos uno solo al unir nuestros labios, por un momento, sin importarme si nos volveremos a encontrar; es algo que me embriaga tanto como lo hacen las miles de burbujas que viajan desde el cristal hasta mi garganta en una danza tan placentera que solo algunos pueden disfrutar realmente.

Y por último, el poder plasmar mis pensamientos en papel y así, por un instante, lograr que tú y yo nos volvamos tan íntimos, como jamás volverá a ser…

¿Puedes sentirlo?

Artículos Relacionados

Mamá de Sugey Parra, desaparecida en Sinaloa, sufre accidente carretero

Editorial

¿Cómo reparar el daño de Édgar Rodríguez? Esto dice la ley

Editorial

Édgar Rodríguez murió casi de manera inmediata: Fiscalía estatal

Editorial
Cargando....