investigación deuda, influencias y gastos sobre secretaría de inversión público productiva de Miguel RiquelmePortada Reportaje
Image default

Como se dio a conocer el día de ayer, Javier “El Chicharito” Hernández fue contratado por el West Ham de Inglaterra por la no tan modesta cantidad de 12 millones de Libras Esterlinas, previamente para esto, Chicharito tenía tres opciones, ir al Bolonia de Italia, el Everton de Inglaterra o el West Ham. El Chícharo, junto a su agente, decidieron no optar por la opción italiana, ya que esto supondría una baja en el nivel de Hernández y al final eligieron West Ham, puesto que su técnico Bilic habla cinco idiomas y admira a Javier. Los comentarios en México obviamente llovieron en todos los colores y sabores, la mayoría de ellos negativos y agregando que Hernández va a un equipo “chico”, sin gran experiencia Europea.

La realidad es que el Chicharito ha logrado mantenerse en la élite europea, y aunque no ha tenido una identidad arraigada y estabilidad,  ha logrado destacarse entre los mejores goleadores de Europa y del orbe; se le revienta demasiado en nuestro país y al contrario, en Alemania, España e Inglaterra son demasiados los equipos que se desvelan por tener a un Chícharo en sus filas y lamentablemente aquí eso no se valora.

Ridículo

Qué presión tiene Juan Carlos Osorio y todo el tricolor en sus hombros, es increíble el tipo de cobertura que los medios le dan a la selección; son desgastantes las críticas infundadas que se le dan a JC Osorio, pasando por las faltas de respeto en conferencias de prensa donde se le cuestiona al técnico sobre un posible sucesor, ¡aún y cuando no está destituido! Yo sé que ESPN y Fox viven y comen del cuadro nacional, pero por favor esto pasa de lo ridículo, aun así y con todo y equipo B, México está en semifinales del peor torneo de selecciones del mundo, ¿qué más quieren? Se clasificó con 7 puntos y en primer lugar, no se ha perdido ni un juego y ya hablan de Matías Almeyda como sustituto. Con estos cuestionamientos y críticas, además de la sobre-cobertura que se le da a México, me da miedo y flojera ver sus juegos, siento que la Selección juega todos los días y que está desgastada, además de ultrajada severamente. Si de algo sirve el título de un torneo pitero, que así sea y por favor que las aguas vuelvan a su cauce normal.

Sin televisión y sin cerveza, todos pierden la cabeza.

No hay transmisión oficial para el juego de mañana entre los Lobos BUAP y el Santos Laguna, según fuentes de Ignacio “El Fantasma” Suárez, Televisa le ofrece una cantidad muy baja por sus derechos de transmisión que oficialmente pertenecen a TDN y que expirarían en un mes, si Lobos BUAP se espera y logra contener la presión, podrían tener un contrato más jugoso de cadenas como ESPN entre otras, lamentablemente para el equipo poblano, sin poder contar con un contrato de buen dinero, no contrataron a los jugadores extranjeros que ellos querían y se tuvieron que conformar con varios futbolistas medianos y más baratos. Esperemos que cuando menos para nosotros los aficionados el debut de Lobos BUAP en primera división se pueda disfrutar por alguna plataforma digital o ya cuando menos en vivo por Facebook. Esta situación similar la vivieron los Rayados del Monterrey cuando hace algunos años también expiro el contrato con Televisa y ellos pedían más dinero por sus derechos de transmisión y que a lo largo de algunas jornadas sus juegos fueron transmitidos por su página de internet.

Artículos Relacionados

Reitera Riquelme que habrá acciones legales por calumniar a las policías estatales

Editorial

Posible sobrerrepresentación de la alianza en el Congreso le daría más diputaciones a Morena

Editorial

En Coahuila 19 periodistas y 33 activistas están amenazados

Editorial
Cargando....