Image default
Portada » ¿Por qué quieres suicidarte?
Columnas

¿Por qué quieres suicidarte?

Para ayudarte un poco con la idea, tal vez sirva decirte que en algún momento todos vamos a morir de algo, y que el derecho sobre tu vida y sobre tu muerte te pertenece. Seguro que entre más busques razones para hacerlo las encontrarás y no sé si yo sea alguien para detenerte.

Entre las razones que puedes encontrar está la estupidez de los demás, en los cuales me incluyo, su forma tan diferente de ser y su exacerbante existencia, su falta de presencia en tu vida, la sociedad, el dinero, la falta de todo lo que supla las necesidades. No sé, pudiste haber encontrado cualquier razón.

Te recomiendo que sólo pienses en ti, que no te importe nada más, nadie más, aférrate a tu ego, eres sólo tú en tu vida que a menudo piensas miserable y sin sentido. Te despiertas deprimido, a veces ni quieres dormir, no quieres comer, no buscas placeres y tampoco buscas los vicios, pero, si lo piensas dos veces, seguro que estás rodeado de éstos.

Miras los días con ganas de que terminen una y otra vez, y que nunca vuelvan a tener inicio, te dedicas melodías de llanto y suspiros de ahogado dentro de ti, todo lo retienes y a veces por impulso quieres hasta gritarlo, pero,¿a quién engañas? Ni a expresarlo le encuentras sentido. De nuevo caes sobre tu cama, somnoliento la mayoría del tiempo, siempre rendido y aburrido, nada tiene solución, es mejor no estar.

Ves las sonrisas de los demás y te parecen imbéciles, que sólo buscan llamar la atención, no tienen otra cosa qué hacer mas que engañarse sobre el verdadero aspecto de la vida, ¿cierto? Seguro que sí.

Dime algo… ¿ya pensaste en la valentía que necesitas para hacerlo? Es inmensa, sí; será la única virtud que lograrás explotar si logras hacer tuyo el derecho de la muerte… pocos con esa valentía y decisión para llevar a cabo la acción.

Bueno, una vez que sepas realmente que quieres hacerlo y estés consciente de que sólo debes pensar en ti y que debes recordarte constantemente las cosas que más te desagradan de ti y del mundo, después de también haber tomado en cuenta el punto de la valentía, pues, observa bien las imágenes que presentará tu mente cuando estés en pleno acto, seguro que volverás a vivir muchos ayeres y querrás aferrarte a ellos, a todos ellos, luchar por un respiro más, una vez más ver los ojos de tu madre, de tu hermana, de tu padre, de tu abuelo, recordarás tu niñez y querrás volver a sentirte como esos días, sentirás que te quemas de emoción por la vida, pero ya es demasiado tarde, el respiro no se dio, la vida no surgió, y la lucha por la emoción de los recuerdos se desvaneció. No esperes los aplausos del público, para ese momento ya no podrás escucharlos… y yo seguiré preguntándome ¿Por qué lo hiciste?

Artículos Relacionados

Muere por Covid Juan de Dios Castro Lozano

Editorial

Hijo de Marcelo Torres celebra abultada boda con Coahuila casi en rojo por COVID-19

Editorial

Torreón gastó 143 mil pesos diarios en publicidad oficial

Editorial
Cargando....