18 de Diciembre 2018, México.

Hace unos minutos Andrés Manuel López Obrador publicó vía Facebook y Twitter una parte de la junta de negocios que sostuvo con Fausto Costa, presidente ejecutivo y presidente del Consejo de Administración de Grupo Nestlé México; en donde anunciaban una inversión inicial de 154 millones de dólares en Veracruz, para la construcción de una planta procesadora de café.

Después de presentar al brasileño Fausto Costa, a sus acompañantes directivos de la empresa suiza, a Graciela Márquez Orquín (Secretaria de economía), a Alfonso Romo (Jefe de gabinete del presidente) y a los titulares administrativos del estado de Veracruz; el presidente de la república mexicana, Andrés Manuel López Obrador, explicó en un video publicado en Facebook y Twitter, que la compañía Nestlé México, sería el protagonista de la primera inversión millonaria que vendría con la nueva presidencia.

“Tenemos la fortuna, la felicidad, de presentar hoy al presidente Andrés Manuel, la más nueva inversión de Nestlé a nivel global que viene para México; es una nueva fábrica de cafés para poder crecer la producción mexicana de cafés. Un rubro prioritario para el nuevo gobierno”, explicó Fausto Costa frente a la cámara en el Palacio de Gobierno.

La inversión será de 154 millones de dólares y según el presidente de México y Fausto Costa, encargado de Nestlé México; traerá consigo empleos para el ámbito rural y para el ámbito urbano.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, haz un comentario
Por favor, pon tu nombre aquí