Image default
Portada » Asesinan a 4 mujeres dentro de un bar de Ciudad Juárez
Política Nacional Red es Política

Asesinan a 4 mujeres dentro de un bar de Ciudad Juárez

Información vía El Universal

Cuatro mujeres murieron y un hombre resultó herido tras el ataque de un sujeto que les disparó en el bar “El Manantial”, localizado en la colonia Emiliano Zapata II, en Ciudad Juárez, Chihuahua.

Según los primeros testimonios, un hombre solitario disparó en contra de cuatro mujeres, quienes eran empleadas en el lugar y un hombre, quien es músico de 27 años, siendo este último el único que logró salvar la vida, aunque fue reportado grave.

Los cuerpos policíacos se movilizaron alrededor de la 1:00 de la madrugada para atender un reporte de detonaciones de arma de fuego en el bar; sin embargo, al llegar al lugar ya no pudieron localizar al responsable, el cual vestía una sudadera roja con capucha, según relataron los testigos.

Lectura Recomendada: Mueren tres personas por tiroteo en Walmart, de Oklahoma

Las víctimas identificadas hasta este momento, eran trabajadoras del bar y respondían a los nombres de Karela Yareli Irigoyen Cardona de 21 años, así como Sahara, Abel y Viviana, cuyos apellidos y edad no han sido confirmados.

El hombre herido era el músico del lugar, señalaron los testigos del hecho.

La investigación quedó a cargo de la Fiscalía General del Estado.

Hasta octubre del presente año se han registrado un total de 214 mil 645 víctimas de delitos contra la vida y la integridad corporal. Mientras que delitos contra la libertad personal, la cantidad llega a 21 mil 350 casos.

También, hasta el mes de octubre, se han presentado 43 mil 187 casos de delitos contra la libertad y seguridad sexual. Además de 853 mil 163 de incidentes contra el patrimonio.

Asimismo, se registraron 201 mil 864 delitos contra la familia, así como también 8 mil 359 de casos en contra de la sociedad.

Finalmente, de enero a octubre, se tiene un registro de delitos contra bienes jurídicos afectados, llegando a la cifra de  360 mil 088 casos.

Estos datos arrojan un total de 37 mil 703 casos de homicidio doloso, hasta octubre del año 2019.

Artículos Relacionados

No hay marcha atrás en la lucha contra la violencia feminicida

Editorial

Sin alas

Elena Palacios

El día que nadie trabaja, ELLAS SÍ

Valeria Luévanos
Cargando....