Image default
Portada » Coahuila llega a 907 casos confirmados de Covid-19
Política Local Red es Política

Coahuila llega a 907 casos confirmados de Covid-19

Que se hayan rezagado las medidas de contingencia, no significa que la curva de contagios esté a la baja. El estado de Coahuila, de acuerdo con el último reporte de actualización, ya registra 907 casos confirmados de Covid-19.

El informe emitido a las siete de la tarde oficializó 18 casos nuevos de la infección, de los cuales cuatro corresponden a Torreón, tres a Francisco I. Madero, tres a San Pedro, tres a Sabinas y un caso respectivamente en los municipios de Parras, Matamoros, Cuatro Ciénegas y Piedras Negras.

Te puede interesar: El 56.35% de los pacientes covid en Coahuila tienen enfermedades crónicas

Con los nuevos contagios, Torreón llegó a 213 infecciones de covid-19. En primer lugar estatal continúa Monclova con 290. En tercer puesto se encuentra Saltillo  con 104 y en cuarta posición San Pedro con 60. La tasa de letalidad estatal se sitúa en el 6.83 por ciento.

En cuanto al panorama regional, la Comarca llegó a 400 pacientes con la enfermedad y 25 defunciones. El municipio líder en la Comarca es Torreón, con los 213 casos mencionados anteriormente. San Pedro es segundo con 60, Gómez Palacio tercero con 56, Matamoros cuarto con 32 y Francisco I. Madero quinto con 16. Con las nuevas cifras, la tasa de letalidad regional asciende al 6.25 por ciento.

Artículos Relacionados

Policía municipal de Ciudad Acuña agrede a la periodista Gloria Ruiz y bloquea su labor informativa

Editorial

Casi 9 de cada 10 pacientes covid ya están recuperados en Coahuila

Editorial

Rechaza IEC segunda reelección de alcaldes en Coahuila

Editorial
Cargando....