Que se hayan rezagado las medidas de contingencia, no significa que la curva de contagios esté a la baja. El estado de Coahuila, de acuerdo con el último reporte de actualización, ya registra 907 casos confirmados de Covid-19.

El informe emitido a las siete de la tarde oficializó 18 casos nuevos de la infección, de los cuales cuatro corresponden a Torreón, tres a Francisco I. Madero, tres a San Pedro, tres a Sabinas y un caso respectivamente en los municipios de Parras, Matamoros, Cuatro Ciénegas y Piedras Negras.

Te puede interesar: El 56.35% de los pacientes covid en Coahuila tienen enfermedades crónicas

Con los nuevos contagios, Torreón llegó a 213 infecciones de covid-19. En primer lugar estatal continúa Monclova con 290. En tercer puesto se encuentra Saltillo  con 104 y en cuarta posición San Pedro con 60. La tasa de letalidad estatal se sitúa en el 6.83 por ciento.

En cuanto al panorama regional, la Comarca llegó a 400 pacientes con la enfermedad y 25 defunciones. El municipio líder en la Comarca es Torreón, con los 213 casos mencionados anteriormente. San Pedro es segundo con 60, Gómez Palacio tercero con 56, Matamoros cuarto con 32 y Francisco I. Madero quinto con 16. Con las nuevas cifras, la tasa de letalidad regional asciende al 6.25 por ciento.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, haz un comentario
Por favor, pon tu nombre aquí