El reporte de actualización de la Secretaría de Salud del Estado de Coahuila confirmó 103 casos nuevos de COVID-19 y 7 defunciones.

El detalle del informe indica que de los 107 nuevos contagios, 32 corresponden a Torreón, 20 a Piedras Negras, 19 a Saltillo, 14 a Ciudad Acuña, 12 a San Pedro, 2 a Ramos Arizpe, 2 a Monclova, uno a San Buenaventura y uno a San Juan de Sabinas.

Acerca de las defunciones, se confirmaron tres en Saltillo, una en Ramos Arizpe, una en San Buenaventura, una en Piedras Negras y una en San Juan de Sabinas.

Hasta el momento, Coahuila acumula 5 mil 402 casos confirmados de COVID-19 y 294 defunciones, por lo que la tasa de letalidad estatal asciende al 5.44 por ciento.

Por otra parte, con las nuevas infecciones, Torreón se mantiene como el municipio más vulnerado de Coahuila y de la Comarca Lagunera con 1,240 casos.

Te puede interesar: Pide personal médico de La Laguna sanciones por no usar cubrebocas

En cuanto a la cifra de hospitalizados, se informó que son 434 personas las que están internadas en todo el estado entre confirmadas y sospechosas de COVID-19. Ademas, otros 2 mil 139 personas ya están recuperadas.

Al día de hoy, el municipio líder en casos activos es Torreón con 541, sin embargo, con el alza en la cifra de contagios en Ciudad Acuña, el municipio fronterizo ya llegó a 511.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, haz un comentario
Por favor, pon tu nombre aquí