Image default
Portada » Coahuila informa: ¿qué dicen hoy los diarios de la entidad?
Política Local Red es Política

Coahuila informa: ¿qué dicen hoy los diarios de la entidad?

VANGUARDIA

«No se frenará reactivación»

Aunque los casos positivos de COVID-19 van al alza en la mayoría de las regiones de Coahuila, el gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís afirmó que la reactivación económica no se frenará, se reforzarán las estrategias para frenar la movilidad de la población y se exigirá que se apliquen las medidas preventivas.

Durante una reunión con los representantes de los subcomités de salud de las regiones Sureste, Centro, Carbonífera y Norte, el Mandatario detalló que la entidad mantiene una ocupación hospitalaria COVID de 403 camas de un total de 842, es decir, hay 52% de disponibilidad.

ZÓCALO

Cae el Brayan por muerte del gemelito

La Fiscalía General del Estado tiene detenido a Brayan Gerardo “N” por presunto homicidio de uno de los gemelos que fueron abandonados la madrugada del lunes en el parque lineal de la colonia Bellavista.

El joven de 20 años fue quien reportó a las autoridades la presencia de los dos recién nacidos, uno de los cuales sobrevive y será puesto a disposición de la Casa Cuna una vez que sea dado de alta del Hospital del Niño donde recibe atención médica.

Te puede interesar: Coahuila informa: ¿qué publican hoy los diarios de la entidad?

El SIGLO DE TORREÓN

Ven encuentro innecesario

La presencia del presidente Andrés Manuel López Obrador en Washington resulta innecesaria y poco útil, sobre todo si temas como el de migración no están presentes, coincidieron analistas.

Es necesario entender, añadieron, que Estados Unidos está en un proceso electoral y un presidente como Donald Trump utilizará cualquier elemento para presumir ante su electorado y con ello justificar la búsqueda de una reelección.

MILENIO LAGUNA

Sin huella de fuego, restos de otro normalista identificado

El resto óseo que sirvió para identificar al normalista de Ayotzinapa, Christian Alfonso Rodríguez Telumbre, rompe con la verdad histórica y abre una nueva línea en el caso Ayotzinapa: no muestra alteraciones de fuego.

Esa es la conclusión inequívoca a la que llegó el Equipo Argentino de Antropología Forense (EAAF) de acuerdo a un reporte interno al que tuvo acceso MILENIO. En este, se establece que el fragmento, perteneciente a un pie de Rodríguez Telumbre, “se muestra sin alteración térmica”, lo que choca frontalmente con la verdad histórica del entonces procurador Jesús Murillo Karam, respecto a que los estudiantes fueron calcinados en una pira

Artículos Relacionados

Coahuila informa: ¿qué dicen hoy los diarios de la entidad?

Editorial

Coahuila informa: ¿Qué dicen hoy los diarios de la entidad?

Editorial

Coahuila informa: ¿Qué dicen hoy los diarios de la entidad?

Editorial
Cargando....