VANGUARDIA

Cae Saraperos; lo ligan a muerte

El pitcher de Saraperos, Sergio Mitre, fue detenido ayer en la madrugada por elementos de la Fiscalía General del Estado al ser acusado de posesión de sustancias ilícitas; fuentes cercanas a la indagatoria dieron a conocer que también se le vincula a la muerte de su hijastra de dos años.

La dependencia estatal dio a conocer ayer que al beisbolista le fueron encontradas dos bolsas con mariguana, por lo que fue consignado al Centro de Operaciones Especiales (COE).

ZÓCALO

Consume incendio bodega reciclaje

Saltillo, Coah.- Tras la acumulación de plástico dentro de una recicladora en el interior de unas bodegas sobre Libramiento Oscar flores tapia, provocó un fuerte incendio que se podía apreciar desde cualquier punto de la ciudad, hecho que movilizó a los cuerpos de rescate.

Fue alrededor de las 16:00 horas cuando apareció una nube negra para el lado oriente de la ciudad, esto debido a un incendio de una bodega recicladora de nombre Manufactura Goch, la cual ardió en fuego al localizarse grandes cantidades de plástico pesado.

Te puede interesar: Coahuila informa: ¿qué dicen hoy los diarios de la entidad?

El SIGLO DE TORREÓN

Crecen hambre y obesidad

El hambre va en aumento en México, al tiempo que las tendencias de sobrepeso y obesidad entre los adultos continúan al alza.

Así lo pone de manifiesto el informe sobre el estado de la seguridad alimentaria y la nutrición en el mundo 2020, publicado conjuntamente por instancias como la Organización de las Naciones Unidas para la Alimentación y la Agricultura (FAO), el Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia (UNICEF) y el Programa Mundial de Alimentos.

MILENIO LAGUNA

Durango apura nuevo hospital; Coahuila refuerza las medidas

Rosas Aispuro admitió que el problema de contagios de covid sigue a la alza y ofreció que a más tardar la próxima semana se resolverá la apertura del nuevo Hospital General de Especialidades.

Por su parte, el gobernador de Coahuila encabezó la reunión del Subcomité Técnico Covid-19 y ahí aseguró que se avanza equilibrando la protección.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, haz un comentario
Por favor, pon tu nombre aquí