La Comarca Lagunera continúa siendo la nueva protagonista de la epidemia por la infección Covid-19 en Coahuila.

De acuerdo con el último reporte de actualización emitido por la Secretaría de Salud estatal, se registraron tres nuevas defunciones, de las cuales dos corresponden a los municipios de Torreón y San Pedro en La Laguna y la tercera en Saltillo.

El detalle del reporte indica que las personas fallecidas son dos mujeres, una de 93 años originaria de Torreón y otras de 62 de la capital coahuilense. En San Pedro el deceso corresponde a un varón de 67 años de edad.

En cuanto a los nuevos contagios, se registraron seis más, tres en Francisco I. Madero, uno en San Juan de Sabinas y dos de las tres defunciones ocurridas en Saltillo y en Torreón.

Te puede interesar: La nueva normalidad en la Comarca Lagunera

Hasta el momento, Coahuila acumula 1,034 casos confirmados de covid-19 y 69 defunciones, por lo que la tasa de letalidad subió al 6.67 por ciento.

En cuanto al acumulado de casos en la Comarca Lagunera, Torreón se mantiene a la cabeza con 267. En segundo lugar se ubican Gómez Palacio y San Pedro con 72, en tercero Matamoros con 34, en cuarto Francisco I. Madero con 20 y en quinto Lerdo con 10.

Con las nuevas cifras, la tasa de letalidad regional es del 6.10 por ciento.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, haz un comentario
Por favor, pon tu nombre aquí