El disparo de la cifra contagios confirmados en el estado de Coahuila no deja de subir. En su último reporte de actualización, la Secretaría de Salud estatal reportó tres casos nuevos, dos más del municipio de Monclova y el tercero de Sacramento, por lo que la entidad ya cuenta con 114 personas infectadas por el virus covid-19.

El detalle de la información indica que los dos nuevos casos de Monclova corresponden a dos varones de 57 y 26 años de edad, respectivamente, mientras que en el caso de Sacramento también es un varón de 62 años de edad.

Por otra parte, sobre el cuadro confirmado esta mañana en el municipio de Morelos, se aclaró que también corresponde al municipio de Monclova, por lo que la ciudad acerera continúa como epicentro de la enfermedad en Coahuila y en todo el norte del país.

Te puede interesar: Coahuila confirma 8 decesos y 110 contagios de covid-19.

De los 113 casos confirmados de covid-19 en Coahuila, 64 son del municipio de Monclova, es decir, el 56.63 por ciento de todos los pacientes a nivel estatal. En segundo lugar de contagios se ubica Saltillo, con 17, mientras que Torreón se quedó en tercero, con 13.

Cabe destacar que entre los tres municipios anteriormente citados, se concentran el 83.18 por ciento de los contagios del estado de Coahuila.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, haz un comentario
Por favor, pon tu nombre aquí