El efecto de la pandemia por el virus covid-19 inició de manera negativa en el estado de Coahuila. El último reporte de actualización generado por la Secretaría de Salud confirmó seis nuevos contagios, así como tres fallecimientos.

Con las nuevas cifras, Coahuila llegó a 94 casos positivos de coronavirus y siete fallecimientos.

El detalle de los casos indica que los tres nuevos decesos fueron en el municipio de Monclova y corresponden a un hombre de 67 años, una mujer de 42 y otro varón de 51 años de edad.

Acerca de los seis nuevos contagios, cuatro de ellos también tienen como sede el municipio de Monclova, corresponden a tres varones de 65, 47 y 67 años, respectivamente, una mujer de 42 años, un joven de 21 años originario de Saltillo y una dama de 36 años del municipio de Frontera, pero que se tomó la muestra en Torreón.

Te puede interesar: Da positivo a covid-19 joven de 27 en años en Gómez Palacio.

Hasta el momento, Monclova registra 58 contagios, Saltillo 14, Torreón 10, Piedras Negras 7 y los cinco restantes se distribuyen en Ciudad Acuña, San Juan de Sabinas, Frontera, Matamoros y Sacramento.

De los siete fallecimientos registrados en la entidad, cinco corresponden al municipio de Monclova, uno a Ciudad Acuña y el último al municipio de Sacramento.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, haz un comentario
Por favor, pon tu nombre aquí