El ritmo de crecimiento de contagios del virus Covid-19 continúa a la alza. De acuerdo con José Luis Alomía, Director General de Epidemiología, al momento se tiene registro de 1,215 casos confirmados y 29 defunciones por esta enfermedad.

En total, las autoridades sanitarias han estudiado a 11,008 personas, de las cuales 6 mil 282 dieron resultados negativos y 3 mil 511 continúan como sospechosos. El resto se dividen en casos confirmados y defunciones.

Te puede interesar: Suma México 1,094 contagios y 28 defunciones por COVID-19; declaran emergencia nacional.

En cuanto al número de casos por entidad federativa, la Ciudad de México se ubicó en primer lugar con 234, en segundo el Estado de México con 149 y en tercero Jalisco con 94.

En el corte realizado por las autoridades sanitarias, Coahuila se ubicó en la posición número 10, con 44 contagios, sin embargo, esta cifra, de acuerdo con la última actualización generada por la Secretaría de Salud Estatal, ya subió hasta 56, es decir, podría colarse hasta la sexta posición del ranking, a falta de que el resto de las entidades actualicen sus estadísticas de contagios.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, haz un comentario
Por favor, pon tu nombre aquí