Tan sólo el día de hoy, el municipio de Torreón registró 20 contagios nuevos de Covid-19. Con esa cifra, la ciudad lagunera llegó a 209 casos totales de la infección, por lo que cada vez se acerca más a los 289 casos que hasta el momento registra la ciudad de Monclova, epicentro de la enfermedad en Coahuila.

El detalle del reporte de actualización que emite la Secretaría de Salud estatal indica que también 27 personas fueron dadas de alta en Torreón, por lo que el número de casos activos, a pesar de los nuevos contagios, bajó a 139.

Además, los municipios laguneros de San Pedro y Francisco I. Madero también registraron nuevas infecciones. En el primer caso fueron tres, mientras que en la localidad también conocida como “Chávez”, sólo uno.

Te puede interesar: Torreón: número uno en casos activos de Covid-19 en Coahuila

Hasta el momento, la Comarca Lagunera acumula 382 casos confirmados de Covid-19 y 23 fallecimientos, por lo que la tasa de letalidad regional asciende al 6.02 por ciento.

Por otra parte, en cuanto al panorama estatal, Coahuila llegó a 881 pacientes totales que tienen o tuvieron la infección. Producto de la misma, han muerto 62 personas. La tasa de letalidad estatal es del 7.03 por ciento.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, haz un comentario
Por favor, pon tu nombre aquí